Educad a los niños y así no tendréis que castigar a los mayores.

miércoles, 27 de julio de 2011

Putos dioses

Hace poco hemos tenido la última muestra de la barbarie que provoca la religión. Es algo que ocurre todas las semanas en Asia. Sólo que aquello está mucho más lejos y como al fin y al cabo los que mueren son afganos o paquistaníes, pues bueno, no importa mucho...es que ellos se lo buscan, es que son tan pobres...si lo tienen bien merecido...
Pues ahora nos ha tocado a nosotros. Un cristiano pirado ha acabado con 94 personas en nombre de su puto dios. Igual de puto que todos. Se me dirá que si la libertad religiosa, que si hay que ser tolerante con los que tienen otras ideas...NO, me niego a ser tolerante con quien no lo es.
Deberíamos terminar de una vez por todas con la violencia gratuita. Si no existieran armas, no habría quien se sintiera más macho portando una y haciéndose fotos como Rambo superstar. El cristiano pirado noruego tenia fotos de esas colgadas en la red. Los musulmanes pirados talibanes también. Y sus víctimas son personas normales y corrientes que pasaban por allí, con sus padres, madres, hijos, amantes, mascotas y rosas a punto de podar que ya no podrán ser podadas por ellos.
No hay derecho. Ni justicia que pueda devolvernos a todas esas personas que caen todos los días en nombre del puto dios de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario