Si nos privatizan la sanidad y la educación, ¿para qué habrán servido las luchas sociales y los sacrificios de los obreros durante tantos decenios? Es cuestión de hacer cuentas: gano tanto cada mes, gasto cuanto, me queda esto...y con esto tendré que pagar educación y sanidad....porque, no nos engañemos, aunque sean privatizadas, los impuestos no bajarán jamás. Lo que van a conseguir los burgueses capitalistas que nos gobiernan (los de la derecha civilizada del PSOE y los de la extrema derecha de PP) es que los obreros volvamos a ser unos analfabetos funcionales y por tanto, que no discutamos sus designios y sus repartos de las rentables empresas estatales.
¿Cuántos de los obreros que votan al PP podrán permitirse pagar una educación privada para sus hijos? ¿Y una sanidad de tan alta calidad como la pública actual? ¿Y cuántos de ellos se han parado a pensar que con sus sueldos no les alcanza? Que los sacrificios que hicieron nuestros padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos no fueron por ninguna tontería, fueron para que nosotros pudiéramos vivir así de bien...y qué pena, nosotros vamos a tirar todo eso por la borda por no saber echar una triste cuenta...
La última pregunta que tú haces yo la haría también refiriéndome a los obreros que votan a la izquierda. ¿Cuántos de ellos podrían permitirse pagar una educación privada para sus hijos como lo hacen el 99'9% de los políticos de izquierdas que se llenan la boca diciendo que la enseñanza pública es la mejor; y, sin embargo, ellos los llevan a colegios de los más elitistas, donde aprenden varios idiomas...?
ResponderEliminar¿Qué falta de coherencia, no?
Como días atrás dijo Gaspar Llamazares, un rojo, como tú, "ser de izquierdas no significa tener que pasar necesidades"....
De hecho, los que yo conozco viven mejor que la m---- que los p----.
Klauss
"El líder de UGT en la capital, además de un sindicalista preocupado por el estado de la Educación en la Comunidad de Madrid, es un abnegado padre. José Ricardo Martínez, mano derecha de Cándido Méndez ha sido el cabecilla indiscutible de la huelga de los profesores de contra la política educativa de Esperanza Aguirre.
ResponderEliminarMartínez participó en las "cadenas humanas" por "una escuela pública de todos para todos", y los paros que dejaron sin colegio a 400.000 estudiantes. Entre ellos, no se encontraban los suyos, ya que el sindicalista lleva a sus hijos a un colegio privado, concretamente el Colegio Arturo Soria, situado en uno de los mejores barrios de Madrid, según informa La Razón.
Por él, los padres pagan al mes 398 euros mensuales en el caso de los más pequeños, y 440 por los de secundaria. Se trata de un centro de excelencia, el primero de España en obtener en 1998 el Certificado de Calidad con la agencia AENOR; y es célebre porque el 100% suelen aprobar la Selectividad.
No obstante, el de José Ricardo Martínez no es el primer caso de sindicalista o socialista que se llena la boca de la defensa de la enseñanza pública, y después practica lo contrario con su familia. Cristina Garmendia, José Bono, José Montilla, Artur Mas, o la exministra Mercedes Cabrera también han escogido la enseñanza privada para sus hijos."
¿Has visto por qué defienden la enseñanza pública? Por que así quedan más plazas para llevar ellos a sus hijos. ¡CARADURAS!
Lo siento, joven, pero tu comentario es INdefendible.
Klauss
Indefendible, en tanto en cuanto a la gente que defiendes, los "que no son de la derecha tan civilizada del PSOE" y los que son tan rojos como tú dices ser.
ResponderEliminarKlauss
Y, da por supuesto que yo seré uno de los que no pueda acceder ni a sanidad ni a enseñanza privadas. Lo cierto es que ni siquiera puedo acceder a un trabajo remunerado. Pero el que yo lo esté pasando mal no es para que me deje engañar por líderes políticos ni sindicalistas, que solo han pensado, piensan y pensarán siempre en llenarse los bolsillos a costa de incautos y aborregados.
ResponderEliminarKlauss
Y cual seria la solución? Los echamos de esta nuestra querida España e intentamos mejorar creando un gobierno que cumpla todos los estándares? Prácticamente imposible, todo español lleva un pequeño "gorron" que quiere hacerse rico "jodiendo" al prójimo, sin importar si es familia o amigo...
ResponderEliminar