Educad a los niños y así no tendréis que castigar a los mayores.

martes, 12 de abril de 2011

Hoy no me he venido arriba

Clase llena de zombis. Esto es lo que he tenido esta mañana. Ante la incapacidad manifiesta para definir Poder Político, he intentado quye definieran "carpeta de anillas". Sólo un ejemplar de mi ecosistema ha podido enfrentarse con relativo éxito a tamaña empresa. Y entre los dos hemos llegado a la conclusión de que el resto de la clases eran zombis. Yo he llegado a apuntar que incluso puede que comieran ratas y que si le arañábamos la piel tendría escamas. Evidentemente ningunos de estos zagales ha visto "V", ya que son muy jóvenes. Tengo que hacerme estos chistes privados en clase, porque si no es difícil sobrevivir en esta selva.

2 comentarios:

  1. Gracias por lo de la más pija (y hermosa).

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes, una de cal y una de arena. Aunque no eras tú la interfecta (eso no quiere decir que no cumplas con unos de esos dos atributos).
    Por cierto, precioso blog. Ya me enseñarás algún secretillo de cómo funciona este mundo virtual bloguero.

    ResponderEliminar