Hace unos meses este eslogan estaba desfasado, la gente se reía de él. Bueno, parece ser que ha llegado el momento de hacer revisión del pasado. La juventud (que siempre ha sido la portadora de los más ardorosos sentimientos de libertad y justicia) nos está dando una lección de pundonor y honestidad. Puede ser que sean el caldo de cultivo de una nueva revolución, la primera del siglo XXI en Europa. De momento solo piden democracia real, pero cuando vean que eso es imposible sin un cambio total de paradigma, veremos lo que ocurre. Y espero que nunca lidere este movimiento un partido político, porque si algo sabemos de la Historia es que todo lo que huele a partido político, huele a podrido.
Y esto lo escribe un desencantado del llamado "Partido Socialista". El socialismo es justicia, es revolución, es igualdad real (no sólo de oportunidades), es utopía. El socialismo es llevar a la práctica el amor, es Platón, nunca Descartes.
Yo aún creo en la utopía. Revolución o muerte.
Si te sirve , yo también creo en la utopía.Otra desencantada del PSOE.
ResponderEliminarBesos Fer
Entiendo el desencanto con un partido ke es de todo menos socialista y obrero, es español solamente... AAAhhhh Javier Krahe ké bien le definió... Tú decir ke si te votan...
ResponderEliminar